Categories

Follow us on Facebook

lionshome

Newsletter bebe10.com

   
                                                                       
This Newsletter is connected to the MailChimp platform and your data is totally secure. By entering your data and clicking on subscribe, you accept the conditions:
We will use your email to send you information of news, news and advertising of Bebe10, in no case will we share it with third parties. You can unsubscribe at any time and read more in our Privacy Policy

Envíos y plazos de entrega de Bebe10.com.  

Plazos de preparación.

El plazo de preparación medio de nuestros productos es de 5/7 días laborables desde el momento de confirmación del pago, es decir, desde el momento en que el pedido queda pagado y confirmado.

Exceptuando los productos cuyo plazo de entrega se vea modificado en las características del mismo producto debido a circunstancias especiales.

 

Envíos:

Una vez el pedido se encuentra preparado los paquetes son enviados mediante una agencia de transporte urgente con una entrega de 24/48 horas, excepto en poblaciones alejadas de la capital o de difícil acceso cuya entrega podría demorarse hasta 72 horas.

En cuanto el paquete sale de nuestro almacén facillitamos al cliente un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete en todo momento.

Los gastos de envío que se aplican en la factura, incluyen el embalaje, la manipulación y envío. En ningún momento los gastos de envío incluyen tasas aduaneras o impuestos propios del país de destino, los cuales deberán ser abonados directamente por el cliente.

Para pedidos fuera de la Comunidad Económoca Europea póngase en contacto con info@bebe10.com.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros en el email:

info@bebe10.com